LOGIN

TeamSpeak

EN LINEA

Hay 28 invitados y un miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Clave secreta Recordarme

TEMA: TS3: Instalación, configuración y uso general.

TS3: Instalación, configuración y uso general. 10 meses 2 semanas antes #254

  • Direccion LNB
  • Avatar de Direccion LNB
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 136
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
INSTALACION Y CONFIGURACION DEL TS 3


Hola fieras, con el objeto de que todos tengamos instalado el TS3 de la misma forma y así podernos ayudar hablando el mismo idioma a nivel de opciones, habría que hacer estos pasos:


1 – BAJARSE EL PROGRAMA: Es gratuito y solo tenéis que >>>> PINCHAR AQUÍ <<<<

- Seleccionar solo el Client para 32 o 64 bits, dependiendo del sistema operativo que tengáis instalado, normalmente será de 64 bits.
- Una vez pinchado en DOWLOAD en su web, lo dejará en vuestra carpeta de “Descargas” con el nombre: TeamSpeak3-Client-winXX-3.x.xx, ahora solo queda picarlo e instalarlo.


2 – INSTALARLO EN EL PC: Dejar las opciones por defecto según estos pasos:

- Primero el sistema operativo pedirá permiso para instarlo, lo aceptamos.

- Saldrá ventanita de carga hasta llegar a la de bienvenida, donde damos a “Siguiente”.
- Sale la ventana de agradecimiento de licencia, bajamos hasta el final y picamos en el cuadradito que está a la izquierda de “Acepto los términos de la licencia” y luego damos a “Siguiente” que se habrá activado.
- Llega ventana de opciones de usuarios y por defecto, damos a “Siguiente”.
- Sale ventana de selección de carpeta de instalación y “Siguiente”.
- Llegamos a la venta donde guardar configuración de Ts y damos a “Siguiente”.
- ¡¡¡ OJO A LA PROXIMA VENTANA ¡¡¡. Es de instalación de OverWolf así que pasamos de ello, no marcando la casilla “Instale Overwolf” y damos a “Siguiente”.
- Empezara la instalación con ventanas de este tipo:
- Y por ultimo saldrá esta pantalla, habiendo creado un icono en el escritorio para arrancarlo y damos a “Terminar”.
Ya está instalado y se ejecutará automáticamente, pasamos a configurarlo.


3 – CONFIGURAR EL TS3 : Como lo importante es ver si funciona todo, primero lo configuramos con nuestros cascos-micrófono y nuestra conexión que vamos a usar.

- Cuando arranca la primera vez salen dos pantallas de aceptación de la licencia y solo vais hasta abajo y dais al botón de Aacepto" y "Continue".

- Luego pide crear una cuenta en TS, que es opcional, yo pase de ella:
- Seguidamente, ponéis vuestro NICK que los demás verán al conectarse :
- Y ya se queda quieto en esta pantalla, esperando ordenes:
- Damos a “ALT+P” y sale esto.
- Desplegamos ventana “Idioma” y elegimos “Spanish”.
- Conectas tus cascos-micrófono (sino los tenias conectados ya) y das a al botón “Aceptar” de abajo y sale esto, contestando que “Si”:

- Se reiniciara el programa y volvemos a dar ALT+P.
- Seleccionamos “Reproducción”, elegimos el “Dispositivo de reproducción” sino sale por defecto y los probamos con el botón “Reproducir sonido de prueba”.
- Seleccionamos “Captura” y elegimos el “Dispositivo de captura” sino esta por defecto.
- Damos al botón “Comenzar prueba” y empezamos a hablar en tono normal, sin gritar ni hablar bajo, y veremos que la barra de abajo se ilumina con una escala de color, detectando el valor máximo y el mínimo. Ponemos la “marca” (2 triángulos unidos por una raya) en el valor máximo que llego y volvemos a dar el botón de antes, para parar la prueba.
En este punto y si todo salió bien ya hemos configurado micro y audio, pero recordar que si cuando entréis en una sala, os dicen que hacéis ECO (repetición del habla de otros usuarios en vuestro micrófono, que es algo muy molesto) lo que tendréis que hacer es desplazar la “marca” hacia la derecha hasta que deje de pasar el problema. Por el contrario, si hablas y no te escuchan o solo a trozos, debes poner la “marca” hacia la izquierda.

Para acabar damos al botón “Aceptar” , volviendo a la pantalla inicial del TS.


4 – CONFIGURACION DE LA CONEXIÓN POR DEFECTO:.

- Pulsamos CTRL+B y sale :
- Damos al botón “Agregar marcador” y sale:
- El cursor se sitúa solo en “Nombre del marcador” y borramos todo y escribimos “LNB Competición”. En Alias se habrá puesto tu Nick que distes al principio Y en “Dirección o alias del servidor”, ponemos “vp8.gamer-hosting.com
- En esta misma ventana pulsamos abajo en el centro “Ir a Avanzado” y se desplegara nuevas opciones a la derecha, marcando solo la última opción que pone “Conectarse al iniciar”.
Para acabar damos al botón “Aceptar” y volveremos a la pantalla de inicio, cerramos el programa y lo volvemos a cargar, teniendo que entrar automáticamente en el servidor de LNB, pero escuchando una voz en Ingles.


5 – ENTRADA AL SERVIDOR y TRADUCIR AL QUE TE HABLA:]

veréis esto:
Nada más entrar oiréis una voz en ingles que os habla, tranquilos que es el programa.
No hagáis nada por ahora, porque vamos a traducirlo, salir del TS3.

- Bajamos esto de este enlace : MENSAJES EN ESPAÑOL

- Damos al botón verde “DOWLOAD” y sale una ventana pequeña para grabarlo en tu carpeta “Descargas” de tu disco duro, dando a “Aceptar”.

- Ir a “Descargas” y estará este fichero: TS3-spanish que es un ZIP y que copiaremos a la carpeta "\sound\default" del directorio donde tengais instalado el TS3, normalmente sera esta: "C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client"

- Nos vamos a la carpeta de sonido de donde instalamos el TS3 que normalmente será esta: C:\Archivos de programa\TeamSpeak 3 Client\sound

- Renombramos a la carpeta “default” como “default_ORI."

- Creamos nueva carpeta como “default” y nos metemos en ella.

- Copiamos el fichero ZIP de descargas aqui, nos ponemos encima y lo “descomprimimos aquí”.

- Arrancamos el TS3 por el icono del escritorio y listo.


6 – USO CORRECTO DEL TS3 EN LNB PARA LAS CARRERAS. :

- Una vez establezcáis la conexión con nuestro servidor:

1 - Por defectoeEntras en el Canal de Entrada o SALA DE RECEPCION que es “LNB Competición”, es como si llegaras a un circuito de espectador o piloto.

2 - Los pilotos activaran la opción “Chanel Commander” para poder comunicarse con todos cuando se vayan a su escudería, y como es algo extenso, aquí os dejo el enlace al mensaje que lo explica.

3 - Permaneces aquí hasta que empieza la clasificación o carrera, momento en el que os moveréis a la escudería que pertenecéis junto a vuestro compañero o al canal SILENCIO si no quieres ser molestado. Por respeto a otros pilotos no entréis en su escudería salvo que ellos te autoricen.

4 - Estando en tu escudería, al hablar te oirá solo los que estén contigo y si queréis hablar con todos, mantendrás pulsadas una serie de teclas que actúan como un “walky” , es decir, mientras pulsas, hablas y al soltar no te escuchan nada más que los de tu escudería.

5 - Terminada la carrera tienes dos opciones o irte al Canal de entrada o ponerte en “F.IA. PUBLICA” para que los comisarios te escuchemos para las POSIBLES reclamaciones de incidentes de la carrera. Esto no implica que luego en el foro también lo expliques en e l mensaje oportuno, pero nos viene bien que en caliente nos expliques los acontecimientos.

6 - Antes de irte del TS3, despídete de todos, POR FAVOR.


Y con esto hemos terminado de configurar el TS, gracias por llegar hasta aqui y nos vemos en la pista.


SIGUIENTES CAPITULOS RELACCIONADOS CON ESTE:


Última Edición: 10 meses 2 semanas antes por Direccion LNB.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos

GP JAPON

JAPON 13/12/2018 22:00 0 Días JAPON

Donaciones

Ayudanos a mantener LNB